Garantía

¿Cómo funciona la garantía en Garden Market?

Estimado Cliente:

La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor llámenos al +56 2 3203 6598 o escribanos al email ventas@gardenmarket.cl para hacerles un soporte telefónico. Muchas veces se pueden resolver problemáticas sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega. A veces faltan componentes que podemos mandar por courier o pueden haber problemas en los accesorios.

La garantía de los productos que comercializamos es de 3 meses, a manos que expresamente en la ficha del producto se detalla que la garantía es de un plazo superior.

Para obtener un servicio bajo garantía, lleve o envíe el producto a nuestras oficinas ubicadas en Los Gobelinos 2512, Renca, adjuntando el comprobante de venta original. Si está ubicado en regiones y nos manda el producto a distancia, favor enviar un email a ventas@gardenmarket.cl indicando que ha enviado el producto para revisión indicando con ello el numero de envió, la empresa de transporte, la dirección de reintegro, un teléfono de contacto y un detalle de la falla.